Negro pared lavada
Sala de estar de diseño rústico
Marble Surface

Hierro Design

Somos una tienda dedicada al diseño y fabricación de muebles estilo industrial, para nosotros como empresa es importante el renacer del trabajo artesanal y los beneficios que esto implica, desde la dedicación que tienen nuestros soladores, la calidad de los materiales y por ultimo la durabilidad en el tiempo de nuestros muebles.

Estamos en la búsqueda constante de explorar nuevas maneras de reutilizar materiales industriales, distintos tamaños de perfiles, planchas metálicas, perforadas y mallas desplegadas.

Realizando combinaciones con materiales mas cálidos como maderas nativas, distintas piedras y cristales para darle una mayor sofisticación a los muebles.

Nuestro objetivo como empresa es lograr tener un mobiliario único en el tiempo, que el diseño, terminaciones y calidad estén siempre en conjunto y así nuestros clientes queden encantados con sus muebles Hierro Design #casahierrodesign

Mi Visión

Toda mi vida ha estado ligada siempre al diseño, el arte en mi familia siempre ha estado presente y la estética que expreso en los diseños tiene su esencia en la experiencia que he podido asimilar y la visión que tengo sobre el arte y las estructuras.

Haber estudiado diseño me dio muchas herramientas para poder lograr un análisis sobre la relación entre las ideas y la obra terminada. Los viajes y vivir en el exterior también me ayudaron al expandir mis conocimientos acerca de otras realidades y culturas, necesidades y estéticas.

 

Los muebles pensados como objetos funcionales, únicos para cada espacio, es una forma que plasmo al realizar los diseños personalizados  y únicos #diseñodeautor.

Me he dedicado a explorar las distintas formas y funciones de los mobiliarios, me encanta la fusión de distintos tipos de materialidades, trabajar: El metal con el mármol/La madera con el metal/El mármol con la madera/, trabajar distintos tipos de metales y combinarlos, ya sean mallas, perfiles, planchas metálicas, siendo la estética industrial predominante en mis diseños.

Me caracterizo por ser un detallista desde el primer momento en que comienza el diseño de un mobiliario hasta que se entrega, para mi es muy importante que mis clientes queden enamorado de sus muebles y que los vean el valor que tiene nuestro trabajo atreves del él. 

 

 

Sophia S.

Marble Surface